Thomas Lemar falló el 1-0 debajo del arco en el Atlético Madrid vs. Chelsea. (Video: ESPN)

La poca efectividad del sigue siendo el principal problemas de sus últimas presentaciones. Esta vez, el cuadro ‘colchonero’ falló una clara opción para abrir el marcador ante por la ida de los octavos de final de la .

A los 13′, Thomas Lemar perdió la opción de marcar el 1-0 para el equipo del ‘Cholo’ Simeone. La jugada inició con una acción individual de Luis Suárez, quien le ganó la disputa a los dos centrales ‘blues’.

El uruguayo avanzó hasta el área y mandó un psae filtrado en busca de un pie para empujarla debajo del arco. El francés se perfiló; sin embargo, no pudo empujarla para el 1-0.

Atlético Madrid vs Chelsea: la previa

Los ‘Colchoneros’ afrontarán el primer duelo de la eliminatoria con muchas dudas con respecto al rendimiento. En la previa, el conjunto de Diego Simeone se dejó puntos en el camino en la ruta para obtener el título de LaLiga Santander.

El pasado fin de semana, el elenco albirrojo perdió sorpresivamente contra Levante (0-2). Antes, el cuadro de la capital española igualó contra el mismo adversario (1-1) en un juego pendiente. El ‘Atleti’ solo ganó en una de las últimas tres presentaciones.

“No hay que buscar excusas”, declaró Koke Resurrección en la antesala. Enseguida, el español se remontó al pasado y las cosas que vivió el Atlético de Madrid. “Jugamos en Bucarest y tenemos muy buenos recuerdos”, en referencia al titular de la Europa League del 2012.

TE PUEDE INTERESAR