Problemas para Simeone: UEFA abre expediente al entrenador tras gesto obsceno en Champions League

Simeone mostró su molestia ante la grada y la UEFA no se quedará de brazos cruzados.

venció en un partido de ensueño a la Juventus por la ida de los octavos de final de . El partido hizo vibrar a los fanáticos del Wanda Metropolitano, pero no fueron exactamente los goles, los protagonistas.

La acción no quedará impune y El Comité de Disciplina de la UEFA ha abierto un procedimiento disciplinario al entrenador del Atlético Madrid "por conducta impropia".

El Comité de Disciplina de la UEFA, que se basa en el artículo 11.2, abrió expediente al club rojiblanco por "bloquear las escaleras de acceso y por el lanzamiento de objetos al terreno de juego.

La UEFA también abrió expediente al Juventus y a su técnico Massiliano Allegri por provocar el retraso en la salida al terreno de juego tras el descanso, asuntos que serán tratados en fecha por determinar por el Control de Ética y Disciplina de la UEFA.







Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Pronósticos Real Madrid vs Manchester City: los blancos son favoritos en un partidazo

ESPN 2 transmitió el partido Arsenal FC 3-1 Bayern Múnich por la Champions League (26/11/2025)

Bayern vs. Arsenal (3-1): video, resumen y goles de Champions League

Atlético de Madrid vs. Inter (2-1): video, resumen y goles de la Champions League

Por la Champions League, Real Madrid vs Olympiacos (3-4): video y resumen de los goles

Resumen extendido, Real Madrid vs Olympiacos (3-4): video de los goles de Champions

Video, resumen y goles Real Madrid vs. Olympiacos (3-4) por la Champions League