Alerta roja en Cataluña. Ousmane Dembélé se lesionó tras el gran triunfo, con gol incluido, sobre el Olympique Lyon por octavos de final de Champions League. Barcelona venció 5-1, pero perderá a un baluarte en ataque.
Al final del partido, en medio de la algarabía y los festejos azulgranas, saltaron las alarmas. El extremo francés se quejó ante el cuerpo médico de nuevas molestias en los isquiotibiales, en la zona en que sufrió una elongación durante el partido ante el Rayo Vallecano del último sábado
La interna del club hay mucha preocupación, porque existe el temor y la certeza casi absoluta de que haya una rotura fibrilar. Todo sucedió en el momento exacto de su gol en Champions. Anotó y se quejó, pero siguió en el campo de juego.
Este jueves por la mañana, en la Ciutat Esportiva, el extremo francés pasará nuevas pruebas médicas para conocer el alcance de su lesión. Es muy probable que sea para el siguiente partido de Liga y para la convocatoria de los próximos partidos de la Selección francesa.
► ¿Habrá multa? El pésimo gesto de Douglas Costa a Simeone en la Champions [VIDEO]
► Todo mal: caras largas en entrenamiento del Atlético tras eliminacion ante Juventus [VIDEO]
► Entonces, ¿lo firmas? El crack del Lyon al que Barça buscará acercarse para ficharlo a mitad de año
► ¿Se va del Real Madrid? Isco tomó una gran decisión sobre su continuidad para próxima temporada