Si bien solo fue un susto y el golpe que sufrió el sábado en el triunfo del Barcelona ante Napoli no le impedirá estar en Lisboa, Lionel Messi no deja nada a la suerte y ya trabaja pensando en lo que será el duelo de cuartos de final de la Champions League frente al Bayern Munich. El ’10′ azulgrana trabajó en su día libre.
Si bien toda la plantilla tenía descanso este lunes 10 de agosto, el argentino acudió a la Ciutat Esportiva Joan Gamper para seguir con la recuperación de ese maltrecho tobillo derecho, que sufrió el tremendo golpe de Koulibaly.
El rosarino estuvo alrededor de una hora y media en la que visitó a los servicios médicos del club y siguió con el tratamiento para poder volver a los entrenamientos este martes.
Los hombres de Quique Setién viajarán a Lisboa el próximo jueves por la mañana, donde el viernes disputarán el partido de cuartos ante el Bayern de Munich.
El Bayern, sin temor al ‘D10S’
“No nos podemos fijar solo en Messi”, declaró el sábado el entrenador del Bayern de Munich luego de golear 4-1 al Chelsea en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones y clasificarse a cuartos.
“Tienen otros jugadores de gran calidad, hay que vigilar a todos los jugadores, como hemos hecho hoy contra el Chelsea”, explicó el técnico del gigante alemán, que se mostró satisfecho con la actuación de los suyos.
TE PUEDE INTERESAR
- Alista la purga: Andrea Pirlo planea sacar de Juventus hasta a siete jugadores del plantel principal
- Quiere títulos: el plan B de Andrea Pirlo por si no logra convencer a Isco de ir a Juventus
- Tras el fiasco de James: Simeone intentará con otro de los ‘borrados’ de Zidane para reforzar al Atlético
- Sergio Peña y Miguel Araujo fueron las figuras de FC Emmen para el lanzamiento de su nueva camiseta [FOTO]