Ni marca personal ni marca en posta. Las formas para intentar detener a Lionel Messi, sin cometerle infracción, son insuficientes. Para muestra una acción en la que el crack se deshace de la marca de un par de rivales en el juego entre Barcelona vs. Chelsea por la ida de octavos de final de la Champions League.
Apenas a los nueve minutos del partido en Stamdford Bridge, Lionel Messi demostró por qué es uno de los mejores jugadores del mundo. A pura potencia y habilidad zafó de la marca de N'golo Kanté para luego 'quebrar' la cintura al defensor Antonio Rüdiger, que salió para frenarlo.
Por muy raro que parezca, Lionel Messi sigue sin anotarle un gol a Chelsea después de irse con las manos vacías en ocho partidos previos en la Champions League El cinco veces ganador del Balón de Oro tiene otra oportunidad de romper esa mala racha esta semana, y el técnico de Chelsea, Antonio Conte, cree que el pasado reviste escasa importancia cuando el Barcelona visite Stamford Bridge el martes.
"Espero que mantengamos esta tradición pero estamos hablando de un jugador fantástico", declaró Conte sobre el astro argentino en la antesala al duelo de ida por los octavos de final de la Champions League. "Lo más importante es el presente.
"Debemos tenerle mucho respeto pero al mismo tiempo debemos estar emocionados de tener este tipo de partidos y de recibir este tipo de desafíos. No será fácil, pues conocemos a este jugador a la perfección, estamos hablando de uno de los mejores del mundo", añadió el entrenador italiano.