Barcelona arrancó con el pie derecho su participación en la Champions League 2020-2021. El conjunto catalán aplastó 5-1 al modesto Ferencváros de Hungría, quedando como líder abolsuto del Grupo G.
Pedri González y Ansu Fati se hicieron participes en el marcador, alcanzando una marca única en la historia del torneo intercontinental, ya que es la primera vez que dos jugadores menores de 17 años logran anotar en un mismo encuentro.
Tras el pitazo final, el club de la Ciudad Condal publicó un video donde los protagonistas eran estas dos jóvenes realidades del equipo de Ronald Koeman. Con cámara en mano, Pedri fue el primero en dirigirse a los fanáticos catalanes.
“Buenas noches culés. Estoy aquí con el hombre del partido. Estoy muy feliz por los dos goles y por la victoria del equipo”, señaló el ex Las Palmas, quien anotó su primer gol oficial con el equipo blaugrana.
Por su parte, Ansu Fati se refirió al futuro más próximo que tendrá que afrontar Barcelona, donde se le viene el clásico ante el Real Madrid por LaLiga y el encuentro ante Juventus por Champions League.
“Se viene una semana importante. Visca Barça”, añadió el delantero formado en la ‘Masia’, quien también registró a nivel individual, convirtiéndose en el primer futbolista con 17 años en anotar dos veces por el torneo más importante de clubes en Europa.
TE PUEDE INTERESAR
- Dani Alves puso a la venta auto con un extraño diseño
- Vuelve un mítico: Cech podría volver a jugar la Premier con el Chelsea
- Con las tres bajas previstas: la lista final del Barcelona para el debut en la Champions League 2020-21
- Caso cerrado: asesor de Griezmann reveló su futuro tras recientes conflictos en el Barcelona
- ¡Golpe ‘Diablo’! PSG cayó en casa ante Manchester United en la fecha 1 de Champions League 2020