No solo viajan por Champions: Barcelona va a Milán por negocios por Lautaro, Vidal, Rakitic... y Todibo

'Culés’ no tienen nada en juego, pero viajan a Milán con la intención de concluir algunos negocios para el mercado de invierno.

Ya con un puntaje inalcanzable y el boleto a octavos de final de , viaja a la ciudad italiana para enfrentar al no solo para cerrar la fase de grupos de la mejor manera, sino concentrados en lo que podría ser más de un gran negocio para este enero.

La institución que preside Josep Maria Bartomeu ha buscado desde el mercado de verano darle salida a Ivan Rakitic y Arturo Vidal. Ambos jugadores son prioridad en la rampa de salida para generar ingresos que puedan traer grandes fichajes.

Si bien están teniendo su punto más alto de la temporada con el cuadro de Valverde, están dispuestos a escuchar ofertas por ellos, teniendo en cuenta que lo primordial para el Barcelona es el fichaje de Lautaro Martínez.

El delantero argentino tiene el aval de la plantilla del Barza para que sea el reemplazo del goleador Luis Suárez. Saben que su fichaje no será sencillo, por lo que tentarán desde ahora para, quizás, sumarlo en el próximo verano.

Todibo al Milan

Otro de los jugadores que podría encontrar puerto en la ciudad italiana es Jean-Clair Todibo. El defensor de 19 años no está en los planes de Ernesto Valverde y podría calar en el club ‘rossonero’ en el próximo mercado de fichajes.

La llegada del francés podría darse a modo de préstamo para que tenga los minutos que necesita para seguir creciendo futbolísticamente. El defensor también está en los planes del Bayer Leverkusen.

MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Barcelona vs. Atlético de Madrid (2-1): video, goles y resumen por la Champions League

Video, goles y resumen: Barcelona vs. Atlético de Madrid (2-1), por la vuelta de los cuartos de final

Resumen extendido de la eliminación del Barcelona: ganó por 2-1 al Atlético de Madrid, pero no le alcanzó

Barcelona quedó fuera de la Champions: Atlético de Madrid perdió por 2-1, pero pasó

TNT Sports y HBO Max transmitieron el partido Atlético de Madrid 1-2 (3-2) FC Barcelona por la vuelta de cuartos de final de Champions League (14/04/2026)

ESPN transmitió el partido Atlético de Madrid 1-2 (3-2) FC Barcelona por la vuelta de cuartos de final de Champions League (14/04/2026)

¿A qué hora juega y qué canal transmite Atlético de Madrid vs. FC Barcelona por la vuelta de cuartos de final de Champions League 2026?