Era un gol para silenciar el Camp Nou, para que ponga su sello en un estadio que nunca pensó en jugar en su carrera. Mauro Icardi regresó al club en donde se formó y en el partido del Barcelona vs. Inter de Milán casi abre la cuenta para los italianos en los primeros minutos del partido. Iba a ser un nuevo tanto del seleccionado argentino, pero se fue afuera.
Un centro desde la banda izquierda fue aprovechado por Mauro Icardi, quien punteó el balón y desafortunadamente para él vio como este se iba arriba el arco. Se salvó el Barcelona, Ter Stegen y todo los culés que esperan un triunfo para llegar entonados al Clásico.
En Inter de Milan se encuentran convencidos de que la cuota goleadora de Mauro Icardi aparecerá en el Camp Nou para tentar el triunfo y ponerse a tiro de clasificación. Los italianos son la sorpresa de esta etapa al estar líder e invicto en un grupo muy difícil.
El historial entre Barcelona vs. Inter de Milan favorece a los españoles que han ganado tres y empatado dos de los seis encuentros que han disputado. Aunque el cuadro neroazzurri llega embalado tras hilar siete triunfos consecutivos entre Serie A y Champions League.