Para verlo una y otra vez. El volante neerlandés Georginio Wijnaldum fue el encargado de igualar la serie entre Barcelona y Liverpool en el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League 2019. El jugador de los 'Reds' sorprendió a todos y se lució con un brutal cabezazo en el área para anotar el 3-0 de los suyos. Descontrol total en Anfield. Una fiesta.
La jugada previa a la tercera anotación de este partido no apto para cardíacos se produjo nada más y nada menos que dos minutos después del 2-0 del Liverpool. El autor fue el mismo: Wijnaldum. Luego de una gran asistencia de Xherdan Shaqiri, Georginio saltó y mandó el balón al fondo de las redes.
El Liverpool ganaba 2-0 al Barcelona con un gol del belga Divock Origi y otro del mismo Wijnaldum en el regreso de los vestuarios, por el choque de vuelta de las semifinales de la Champions League que se disputa en Anfield. El primero de estos adelantó a su equipo en el minuto siete, mientras que el otro marcó ni bien empezando el tiempo complementario.
El Liverpool tuvo más ocasiones para marcar, pero Ter Stegen despejó un intentó de Andrew Robertson y Gerard Piqué salvó con la cabeza un disparo de Jordan Herdenson. El Barcelona también tuvo una oportunidad en las botas de Lionel Messi, que no pudo batir al guardameta brasileño Alisson en más de una oportunidad.
► Ven ya: la conversación secreta de Pogba y Zidane para que firme por el Real Madrid
► Barcelona vs Liverpool: canales y minuto a minuto por semifinales de Champions League
► "Es un perro de presa que gusta en Anfield": el crack del Barça que Klopp tiene en la mira para Liverpool
► Llorando se fue: Diego Godín oficializó su salida del Atlético de Madrid con un discurso para el recuerdo