''No es un templo'': las agrias declaraciones de Klopp previo al Barcelona vs. Liverpool en el Camp Nou por Champions

Jürgen Klopp también tiene claro el equipo que parte como favorito entre Barcelona y Liverpool en la primera semifinal de Champions League.

El miércoles y se enfrentarán en el Camp Nou, uno de los campos con mucho misticismo para algunos aficionados del fútbol. Sin embargo, cree lo contrario sobre la casa de los azulgranas.

En la antesala al encuentro de ida por las semifinales de la Champions League, el entrenador alemán brindó una entrevista al medio DAZN -que reproduce Sport de España- y ha minimizado lo que transmite el campo de los catalanes.

“El Camp Nou es solo un estadio. Bastante grande, pero no es un templo del fútbol”, aseguró Klopp sobre el hogar de Barcelona. Como es evidente, el comentario del DT del Liverpool no ha caído bien entre los blaugranas.

No obstante, el estratega de los ‘reds’ sabe que, sin importar el escenario, el cuadro español es favorito para ir a la final de Champions League. “Vas viendo a otros equipos que lo pasan mal cuando juegan allí (Camp Nou) y ahora lo vamos a experimentar nosotros”, indicó.

Eso sí, Liverpool prometió a sus aficionados que el equipo hará su mejor trabajo. “Esperamos hacerlo bien”, dijo Klopp, quien proyecta un gran juego frente a Barcelona. “Este partido es fantástico para todos los seguidores del fútbol", concluyó.

►
►
►

►

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Real Madrid venció por 4-3 a Roma: video, goles y resumen completo del partido

¡Nunca los den por muertos! Goles de Endrick y Rüdiger para el 4-3 del Real Madrid vs. Roma

¡Aún se puede! Gol de Carlos Espí puso el 2-3 del Real Madrid vs. Roma por Champions League

Video, resumen y goles del Real Madrid vs. Roma (4-3) por la Fase de Liga de Champions League

Resumen extendido, Real Madrid vs. Roma (4-3): video de los goles de Champions League

Real Madrid vs. Roma (4-3): video, resumen y goles de la Champions League

TNT Sports y HBO MAX televisan el partido Manchester City 2-4 PSG por la Champions League 2026