Barcelona y Real Madrid juegan en el Camp Nou por el partido de ida de las semifinales de Champions League. El equipo de Ernesto Valverde se vio sorprendido desde el primer minuto por los 'Reds' que plantean un juego en el que neutralizan a Messi y aprovechan la velocidad de sus atacantes para hacer daño. Esta vez fue Mohamed Salah.
El egipcio tomó el balón en el contragolpe del Liverpool. Arturo Vidal fue en su búsqueda para quitárselo; sin embargo, con un pequeño toque de balón, dejó pasar al chileno, llevándose las palmas de todos los presentes.
Para Salah esta es una oportunidad de oro. El delantero quiere cobrarse la revancha de la temporada pasada, en la que llegó a la final con los 'Reds' pero solo pudo jugar 25 minutos por una lesión en el hombro producto de un jalón de Sergio Ramos.
Barcelona intentará continuar su camino hacia la reconquista de la Champions, un título que se le escapa desde 2015, objetivo principal de un club que ya ganó el campeonato español y que jugará además la final de la Copa del Rey.
Lionel Messi sabe que recuperar 'la Orejona' supone multiplicar sus opciones de ganar el Balón de Oro al final de año. Sería su sexto galardón, uno más que su gran rival Cristiano Ronaldo, fuera de la competición en cuartos.
► ¡Ya estamos en el Camp Nou! Las alineaciones de Barcelona y Liverpool por ida de Champions League [FOTOS]
► Barcelona vs. Liverpool vía ESPN y FOX Sports: juegan por semifinales de ida de la Champions League
► ¿Cómo, cuándo y dónde ver Barcelona vs Liverpool por semifinal de ida por Champions League 2019? | Movistar
► Cinco peruanos que, aunque no lo creas, llegaron a las mejores ligas del mundo | VIDEO
► Ricardo Gareca: Erick Osores arremete contra Juan Carlos Oblitas tras negar renuncia del Tigre | FOTO