No hay porqué preocuparse. El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, confirmó que su capitán y estrella del equipo Lionel Messi se encuentra "perfectamente" recuperado del golpe en la cara sufrió hace una semana y podrá jugar el martes en la vuelta de cuartos de final ante el Manchester United por la Champions League.
"Él está bien, perfectamente del golpe que sufrió", dijo Valverde en la rueda de prensa previa al choque europeo del martes en el Camp Nou El técnico 'Azulgrana' quiso tranquilizar a la afición después del golpe en la nariz que recibió el '10' en Old Trafford y que dejó imágenes del astro argentino sangrando.
"Ya estaba bien al cabo de dos días. Es verdad que durante el partido estuvo un poco aturdido, pero está perfectamente y sin ningún problema para el partido de mañana", afirmó el DT español, al que tampoco le preocupa la rara estadística de Messi en cuartos de final de la Champions League, fase en la que acumula doce encuentros sin ver portería.
Además de con Messi, el Valverde podrá contar con el francés Ousmane Dembélé, que ya jugó una hora el sábado ante el Huesca (0-0) tras cuatro semanas de ausencia por una lesión. Es así que después de tres tropiezos consecutivos en cuartos de final de la Champions, el Barcelona quiere romper con su maleficio ante el Manchester United, al que batieron 1-0 en Inglaterra.
► ¡Florentino en problemas! Las cláusula secretas en el contrato de Hazard que molestan a jugadores del Real Madrid
► Se pone exquisito: este delantero condiciona su vuelta al Real Madrid con un gran pedido
► Se lo deja al Real Madrid: las razones por las que Barcelona dejó de pujar por Luka Jovic para verano
► Cristiano y Messi dándose un beso: la polémica portada de France Football de la que no se deja de hablar en España