Neymar no jugará ante el Barcelona por la ida de octavos de Champions League. (Internet)
Neymar no jugará ante el Barcelona por la ida de octavos de Champions League. (Internet)

El padre deha defendido a su hijo de las polémicas declaraciones de Pascal Dupraz, entrenador del Caen, quien calificó a la estrella del de “llorón” luego de sufrir una dura lesión durante el partido de la Copa de Francia, la misma que le impedirá jugar la ida de los octavos de final de la ante el la semana próxima. El brasileño no se guardó nada y hasta arremetió contra los periodistas.

“Realmente mi hijo tiene que llorar porque hay entrenadores como tú, árbitros de ese nivel, ligas negligentes y que hacen caso omiso, periodistas parciales y cobardes en el deporte”, escribió Neymar da Silva Santos en su cuenta de Instagram. La publicación no tardó en convertirse en viral.

“Sí, tiene que llorar... Pero mi llanto y el de él, el de mi hijo, el del deportista, la magia del fútbol, durará una noche más y luego se levantará de nuevo, como siempre, para vencerlos”, agregó el progenitor del crack del PSG, adjuntando tres fotos: una del técnico del Caen, otra de Neymar en el suelo tras una falta y una tercera con la Copa de Francia.

La publicación del padre de Neymar.
La publicación del padre de Neymar.

Pochettino y el lamento por Neymar

Al igual que ‘Neymar Pai’, Pochettino consideró fundamental la baja del brasileño ante Barcelona por cómo contagia a sus compañeros y como condiciona al rival.

”Tenía mucha ilusión de volver a Barcelona a jugar. Además aquí hay una obsesión con ganar la Champions. Y caer lesionado como ha caído es una situación triste por cómo es en el campo y como condiciona al contrario. En la lesión estaba cerca a unos 15 metros. Estaba calentando Mbappé y había tomado la decisión de sustituir a Neymar porque le notaba irritando por las faltas que estaba recibiendo”, señaló.

Cabe recordar que el partido entre Barcelona y PSG está programado para este martes 16 de febrero en el Camp Nou. La vuelta se disputará el 10 de marzo en el Parque de los Príncipes.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS