¿Hora del cambio? Luego de ser el protagonista de una serie de indisciplinas desde su llegada al Barcelona - la última de estas ocurrida el pasado domingo -, el francés Ousmane Dembélé parece haber recapacitado y esta vez se presentó 50 minutos antes en el entrenamiento 'azulgrana' de cara al duelo contra Tottenham por la Champions League.
Tal y como informó Helena Condis, periodista de 'COPE', Dembélé fue uno de los más aplicados en la sesión de este lunes en la ciudad deportiva, luego que el joven atacante volviera a incurrir en una falta de disciplina, al día siguiente de lucirse en el partido contra el Espanyol (4-0), en el que, incluso, marcó un gol.
Lejos de intentar tapar el sol con un dedo, en la rueda de prensa post entrenamiento, el entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, aseguró que el club azulgrana "intentará resolver desde el punto de vista interno" el caso de la actitud de Ousmane Dembélé.
"Hay que ayudar al jugador. (Dembélé) tiene mucho talento, intentaremos ayudarle y nada más", dijo el técnico azulgrana, quien reiteró que el caso del francés se circunscribe a una cuestión "de orden interno" y que el Barça lo intentará resolver en ese plano.
El Barcelona, con el liderato del Grupo B de la Champions League asegurado, recibe este martes al Tottenham en un partido en el que los ingleses siguen luchando por el segundo puesto de la llave. No obstante, los 'azulgranas' llegan a este encuentro en un gran momento como líder de la Liga española con tres puntos de ventaja sobre Sevilla y Atlético de Madrid.