Cambiaron los roles. Centro de Harry Kane y definición de Lucas Moura para vencer la valla del portero Cillessen. Tottenham golpea al Barcelona y con ese tanto del brasileño iguala un partido que ha estado todo el tiempo a favor de los culés. Aparece Lucas Moura y cambia la situación en el estadio de Cataluña, en donde los ‘Spurs’ gritaron el gol. A los 84 minutos del partido, celebra Lucas.
Los 'Spurs' ocupan el segundo puesto del grupo empatados a siete puntos con el Inter de Milán que recibe el PSV, ya eliminado de Europa. "Es un partido que hay que ganar", dijo Mauricio Pochettino que sabe que su equipo está obligado a hacer al menos el mismo resultado que el Inter de Milán para clasificarse.
Tottenham, quiere acceder a la siguiente fase, tiene que mejorar sus números fuera de casa en Champions League, donde perdieron 2-1 en Italia y empató 2-2 en Holanda. Y la tarea se torna más dura porque enfrenta a un FC Barcelona sin presiones. Con este gol, Tottenham está accediendo a los octavos de final del torneo.