El encuentro entre ya tuvo su primer grito sagrado de gol. Los bávaros adelantaron en el marcador por intermedio de Serge Gnabry, quien se salió de cuadro y anotó un gol de gran factura.

A los 18 minutos, Gnabry recibió un pase largo de Joshua Kimmich. El atacante de 25 años realizó una diagonal y sacó un latigazo con su pierna izquierna desde el borde del área del Lyon. El esférico terminó colándose en la esquina superior izquierda del arquero Anthony Lopes. Los germanos dieron el primer paso a la final.

LA PREVIA DEL PARTIDO

Los ‘bávaros’, cinco veces ganadores de la ‘Orejona’, buscarán una nueva final en el certamen después de apabullar a Barcelona (8-2) en los cuartos de final. El conjunto de Hansi Flick llega como favorito por los resultados conseguidos en la temporada.

Para empezar, 18 puntos de 18 posibles en la fase de grupos con una diferencia de goles de +19 (24 a favor, 5 en contra). Y de paso un 7-2 en octubre en campo del Tottenham, finalista de la pasada edición del torneo.

Después fue el Chelsea, quien voló en pedazos recibiendo un 3-0 y un 4-1 en octavos. Todo eso antes de la goleada contra Barcelona de Leo Messi. Estos resultados abultados dan como resultado una media de 4,33 goles por partido en Champions League.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO