Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
El increíble historial de duelos entre Bayern Munich y PSG, finalistas de la Champions League 2019-2020
Bayern Munich y PSG se verán las caras este domingo en la gran final de la Champions League 2019-20. Los dos elencos llegan con sus mejores elementos para hacer historia en la presente edición del certamen de clubes más importante del mundo.
Sin embargo, no será la primera vez que los dos elencos se enfrenten por este torneo, ya que estos equipos han medido fuerzas hasta en ocho ocasiones, dejando un saldo favorable a los parisinos sobre los teutones.
Bayern Munich llega a esta final tras aplastar 8-2 a FC Barcelona en los cuartos de final y vencer 3-0 a Lyon en la semifinal dela Champions League. PSG, por su parte, se impuso 2-1 a Atalanta y 3-0 a RB Leipzig. Será un partido no apto para cardíacos.
Más de la final de Champions League entre Bayern Munich y PSG
Franz Beckenbauer, leyenda del fútbol alemán, opinó que el PSG “no tiene puntos débiles” y que todos sus jugadores saben elevarse al nivel necesario para acompañar a Neymar y Kylian Mbappé.
“Es un súper equipo, equilibrado y completo”, dijo el tres veces campeón en la máxima competición europea con el Bayern de Múnich (1974, 75, 76), citado por la web alemana Sport1 antes de la final de la ‘Champions’, el domingo en Lisboa.
“Me gustan”, añadió el ‘Kaiser’, de 74 años. “Cuando el Bayern Munich jugó contra el Barcelona (8-2), siempre tuve la sensación de que tenían puntos débiles y que podíamos utilizarlos. No es el caso con el París. No tienen puntos débiles. Incluso comparados a Neymar y Kylian Mbappé, no hay ningún jugador que no esté a la altura”, finalizó.