Daniel Orsato estuvo presente en el duelo de ida entre Real Madrid y Manchester City por los octavos de final de la Champions League.
Daniel Orsato estuvo presente en el duelo de ida entre Real Madrid y Manchester City por los octavos de final de la Champions League.

anunció la designación del juez italiano Daniele Orsato para arbitrar el encuentro entre por la final de la que se disputará a partido único y a puertas cerradas el domingo 23 de agosto en el Estadio Da Luz.

En esta oportunidad será asistido desde las bandas por sus compatriotas Lorenzo Manganelli y Alessandro Giallatini. El cuarto hombre será el rumano Ovidiu Hategan. Por su parte, el VAR será encabezado por Massimiliano Irrati, quien tendrá como asistentes a Marco Guida, Roberto Diaz Pérez del Palomar y Alejandro Hernández Hernández.

Orsato tiene 44 años y es árbitro FIFA desde 2010. El choque entre bávaros y parisinos significará su primera final de cualquier torneo UEFA. Esta temporada estuvo presente en ocho partidos de Champions.

Cabe recordar que Daniele Orsato estuvo presente en el choque de ida por los octavos de final entre Real Madrid y Manchester City, donde terminó expulsando a Sergio Ramos.

Su más reciente aparición se dio en el duelo por cuartos de final de la Europa League, el cual protagonizaron Sevilla y Wolvehampton en el estadio estadio MSV Arena de Duisburgo (Alemania).

Las estadísticas indican que en los últimos diez partidos que le toco arbitrar registró un promedio de 3.1 tarjetas amarillas y 0.2 rojas, contabilizando Serie A, Champions League y Europa League.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Champions League: Bayern Munich goleó al Lyon y pasa a la final 20/08/2020

TE PUEDE INTERESAR: