Uno de los jugadores argentinos más representativos que compartió vestuario con Lionel Messi es Javier Zanetti. Precisamente, el crack del Barcelona y el exfutbolista del Inter de Milán se encontraron el último martes en la previa del partido de la Champions League 2018.
Tal como deja ver la grabación de una cámara intrusa en el Giuseppe Meazza, Messi, Zanetti y también Suárez, compartieron un momento de pura risa con el 'Pupi'. Entre mates y elegancia al máximo los cracks no tuvieron problemas en que se conozca qué se dijeron.
"Llegué hace un ratito porque jugamos contra las leyendas del Barcelona un partido hoy a la cuatro de la tarde y nos vinimos para acá", le dijo Zanetti a Suárez y Messi a lo que el uruguayo respondió: "¡Viste que yo te dije!".
"¿Vos estás jugando también?", consultó Messi. "Sí, terminamos ganando 3-2 pero pidiendo la hora", reconoció Zanetti entre risas. "¿De 11?", preguntó el mejor del mundo. "No, cinco contra cinco", explicó el excapitán del Inter de Milán.
Más tarde, Lionel Messi se quedaría en el banco de suplentes para observar cómo su Barcelona sacaba un empate (1-1) ante los italianos para clasificar a los octavos de final de Champions League.