El sorteo de los octavos de final de nos dejó emparejamientos más que llamativos. Real Madrid enfrentará al, Barcelona a Napoli, pero se volverá a vivir una revancha que a más de uno llama la atención: y .

Ambos clubes se vieron las caras en la final del torneo en el 2012 en el Allianz Arena de Munich. Los alemanes, dirigidos por ese entonces, por Jupp Heyckens, lograron adelantarse en el marcador gracias al tanto de Thomas Müller a los 82 minutos. Quedaba poco tiempo y parecía que la ‘Orejona’ se quedaba en suelo germano.

Sin embargo, a tan solo dos minutos del final, apareció Didier Drogba, para inmortalizar un genial cabezazo y vencer a Manuel Neuer. Fue el 1-1 y tuvieron que definir al campeón en la tanda de penales. Los ‘blues’ vencieron 4-3 y lograron llevar el trofeo a Londres.

Estos recuerdos no son gratos para los ‘bávaros’, por lo que al enterarse que se enfrentarán al Chelsea en los octavos de final de Champions League 2019-20, tomaron la decisión de bloquear dos palabras de su cuenta de Twitter: ’2012′ y ‘Drogba’.

Esta fue la broma que publicaron los alemanes, pero ya empiezan a calentar la previa del partido que promete ser de los más entretenidos de la ronda.

MÁS NOTICIAS EN EL MUNDO