La diferencia entre los dos primeros con el resto de la tabla es abismal. El regreso de la a las pantallas esta semana, no solo trae consigo interesantes enfrentamientos entre los clubes más grandes de Europa. Si no, también, trae de nuevo una nueva ‘batalla’ entre y por se el máximo goleador de las fases decisivas del torneo.

Entendiéndose esto como una lucha por ser quien más goles anota en las rondas eliminatorias de la Liga de Campeones como, por ejemplo, la fase de octavos, cuartos o semifinales, para nadie es un secreto que Cristiano ya cierta ventaja sobre el astro del Barcelona, gracias a sus últimas muy buenas campañas con el Real Madrid, equipo al que defendía antes de firmar por la Juventus.

No obstante, pese a que la diferencia podría ser mucha, sería muy incrédulo creer que Messi no tiene lo necesario para siquiera tentar a acercarse a los 65 goles del '7′ de la Juventus. Leo tiene 46. Por ello, a manera de recuerdo, en la siguiente nota te presentamos a los 15 jugadores con más goles anotados en las fases decisivas de la Champions, donde Cristiano es amo y señor. No te pierdas esta galería.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO