Atlético de Madrid vs. Liverpool: las mejores postales del partido de Champions League en el Wanda. (Foto: Agencias)
Atlético de Madrid vs. Liverpool: las mejores postales del partido de Champions League en el Wanda. (Foto: Agencias)

La gran sorpresa e la jornada del primer día de octavos de final de la la puso que venció 1-0 al en el estadio Wanda Metropolitano. Este resultado dejó a muchos con la boca abierta menos a uno que ya lo había vaticinado: Mister Chip. El famoso estadístico español recordó vía Twitter que él había previsto que los de Simenone le ganaban a los de Klopp ¡en 2019!

El estadístico español, conocido por sus excelentes y precisos datos del fútbol mundial, había hecho una publicación el pasado 14 de diciembre del 2019, culminada la fase de grupos de la Champions League y antes de que se realice el sorteo de los octavos de final. Es decir, antes de saber que rojiblancos y ‘Reds’ se cruzarían en esta instancia.

Aquella vez, el personaje famoso de Twitter escribió: “Ahora mismo solo existe un equipo en el mundo capaz de derrotar al Liverpool:” y su respuesta no fue otra que un acertijo de 16 letras dividido en tres palabras y que incluían las letras 'L', 'I', 'O', 'D', 'M' y finalmente otra 'I'. Contando los espacios el único nombre que encajaba era el del Atlético de Madrid de España.

La publicación de Mister Chip en Diciembre del 2014

Tras este mensaje, a Mister Chip le llegaron todo tipo de comentarios hasta horas antes del inicio del partido. Uno de ellos decía “Eso es lo bonito del fútbol: todo es posible. Cualquier equipo que quiera eliminar a un Atlético de Madrid motivado y enfocado va a tener que sudar tinta. Ya lo vas a ver.”

Uno de los seguidores del estadístico le respondió. “Un equipo que gasta 100M en un mercado de fichajes. Y que le gana con lo justo al Granada o Leganes. No creo que compita contra el Liverpool”, a lo que el estadístico respondió con escueto “El resumen de la primera mitad ya lo hice esta mañana”, esperando el partido y confiando que el tiempo le daría la razón.

Y finalmente, tars confirmarse que Liverpool cayó por 1-0 en cancha del Atlético de Madrid, Mister Chip no tuvo mejor idea que recordar el viejo tuit del 2019 y preguntar “veis?” y compañarlo con un emoji de beso romántico. El fútbol, le dio la razón, una vez más.

La publicación de Mister Chip tras el triunfo de Atlético de Madrid ante Liverpool

MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL

TE PUEDE INTERESAR: