Marcus Thuram se volvió viral en la previa de la Champions League.
Marcus Thuram se volvió viral en la previa de la Champions League.

La previa del partido de entre Inter de Milán y ha dejado hecho muy particular del que es protagonista el delantero , hijo del mítico exdefensor francés Lilian Thuram, campeón del mundo en 1998.

A través de redes sociales, el Mönchengladbach dio a conocer los problemas que tuvo Marcus Thuram para ingresar al estadio del Inter de Milán. El francés acudió a entrenar sin documentos, por lo que los agentes de seguridad del recinto italiano, en un primer momento, se negaron a dejarlo pasar.

En un hecho que viene causando risas en redes sociales, Thuram no tuvo mejor idea que buscarse en Google para demostrar que, efectivamente, se trataba del delantero del 'Gladbach. La información del buscador confirmó su identidad.


Inter de Milán vs. Borussia Mönchengladbach: partidazo a la vista

Antonio Conte, técnico del Inter, aseguró este martes que “oír que el Real Madrid no es favorito” en el grupo B de la Liga de Campeones, en el que también está encuadrado el cuadro milanés, el Borussia Monchengladbach y el Shakhtar Donetsk, le “hace sonreír”.

“No sé si en Madrid nos consideran favoritos. El Madrid ha ganado LaLiga, cuenta con jugadores importantísimos que han ganado la Liga de Campeones varias veces. Oír que el Madrid no es favorito me hace sonreír. Hay que hacer consideraciones de manera seria”, afirmó Conte en la rueda de prensa previa al partido de este miércoles contra el Monchengladbach.

Conte, que en su primera temporada como técnico de Inter cayó en la fase de grupos de la Copa de Europa, antes de alcanzar y perder la final de la Liga Europa contra el Sevilla, consideró que su equipo, pese a no ser el favorito del grupo B, cuenta ahora con más experiencia.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR: