Michael Ballack se ha convertido en el protagonista de un viral, luego de la coronación del Chelsea ante Manchester City en la final de la Champions League. No se trata de un mensaje motivacional ni de agradecimiento para los jugadores de su exequipo por el título conquistado, sino de un video en el que aparece completamente ‘hipnotizado’ por el decisivo partido que se jugó en el estadio do Dragao de Oporto (Portugal).
Lo más curioso de todo es que el exjugador de la selección de Alemania se encontraba reunido con unos amigos nada menos que en un club nocturno en Ibiza, España. Tal como se ve en las imágenes, al otrora futbolista del Chelsea poco le importó lo que pasaba a su alrededor. La final de Europa era su única fijación.
Uno de sus acompañantes grabó el preciso momento en el que Ballack ignora el show de unas guapas bailarinas. A pesar de la cercanía al escenario, el alemán estaba concentrado en su teléfono móvil viendo la final de la Champions League.
La cámara se centró en la pantalla del celular, que en ese momento estaba pasando la repetición de una jugada de Reece James entre dos jugadores del Manchester City. Minutos después del título logrado por el Chelsea en Oporto, Ballack mostró un video de la celebración de los jugadores en la cancha.
Con un solitario gol de Kai Havertz a los 51 minutos, los ‘Blues’ se llevaron la ‘Orejona’ por segunda vez en su historia, tras la conquista en 2012 en el Allianz Arena ante Bayern Munich.
Cabe recordar que Michael Ballack fue jugador del Chelsea entre la temporada 2006 y 2010. En Londres, el exfutbolista alemán disputó un total de 167 partidos y marcó 26 goles. Entre los títulos más importantes figura la Premier League de la campaña 2009-10.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Se le resiste: los millonarios fichajes de Guardiola con los que no ha podido ganar la Champions [FOTOS]
- “Siempre en mi corazón”: la última despedida del ‘Kun’ Agüero del Manchester City
- Todos envidian la suerte de Kovacic: cuatro títulos de Champions en 10 minutos
- Tuchel burló a Guardiola: la reacción de prensa inglesa tras el titulo de Chelsea en Portugal