Radamel Falcao vivió un terrible impotencia cuando se enteró que no podría jugar el partido ante el Manchester City correspondiente al cotejo de vuelta de los octavos de final de la Champions League. El delantero del Mónaco la pasó mal, pero felizmente su equipo consiguió la clasificación y sabe que si podrá estar en abril, mes donde el cuadro francés chocará con Borussia Dortmund.
El delantero colombiano publicó en su cuenta de Twitter un mensaje luego de conocer que el Borussia Dortmund, donde se mostró muy optimista en clasificar a las semifinales de la Champions League.
Sin embargo, algunos hinchas interpretaron el mensaje de Radamel Falcao como un exceso de confianza, debido al emoticón 'provocador' que acompañó la frase del colombiano.
Si duda, es un asunto de interpretación. Lo cierto es que Radamel Falcao ha demostrado ser un jugador integro y que ha estado lejos de escándalos y provocaciones en toda su carrera futbolística.
El partido de ida entre el Mónaco y Borussia Dortmund se jugará en Alemania el 11 de abril, y el de vuelta tendrá lugar en Francia el 19 del mismo mes.
LEE TAMBIÉN...