PSG venció al Borussia Dortmund para llegar a cuartos de la Champions. (Foto: Getty Images)
PSG venció al Borussia Dortmund para llegar a cuartos de la Champions. (Foto: Getty Images)

Las cosas en Francia por el no solo han tenido duras consecuencias económicas (cierre de negocios, cines y más), sino también en materia deportiva. Y es que el Gobierno local decidió suspender toda actividad de este rubro hasta setiembre. Así, la Ligue 1 en donde juega se daría por terminada esta temporada.

PSG también tiene al frente la Champions League, en donde tiene un boleto comprado a los cuartos de final tras vencer al Borussia Dortmund. Ante el desierto panorama para jugar en su propio país por el , la directiva del equipo galo ya piensa en un plan B para el torneo y mira fijamente sobre Qatar.

Y es que el diario Sport sostiene este miércoles que en PSG tantean la posibilidad de jugar la ronda de cuartos de final de la Champions en territorio qatarí. Todo luego que en Francia sean imposibilitados de hacerlo debido a la decisión del Gobierno en medio del coronavirus.

¿Se dará lo del PSG en Qatar?

“Se asegura que una de las opciones favoritas del presidente Nasser Al-Khelaïfi es jugar en Catar, país que mantiene un vínculo directo con el club galo, tanto a nivel de gestión como en el apartado económico”, apunta el citado medio. Otra opción que se baraja es la ciudad de Bruselas en Bélgica.

PSG no es el único club de Francia que pasa por esta situación debido al coronavirus. Si finalmente Olympique Lyon pasa de ronda (ganó 1-0 la ida a Juventus), tendría que buscar una sede alterna a la que usa habitualmente.

Neymar es uno de los jugadores parisinos que está fuera de la capital francesa y que espera volver pronto. En la misma están también Edinson Cavani y Thiago Silva.

VIDEO RECOMENDADO

Los Juegos Olímpicos podrían cancelarse en 2021 si la pandemia no es controlada

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Gobierno de Francia confirma la suspensión definitiva de la Ligue 1

TE PUEDE INTERESAR: