La celebración del Real Madrid, tras levantarse con la undécima Champions League gracias al último penal pateado por Cristiano Ronaldo, continúa en la Plaza de Cibeles, lugar habitual donde los merengues se reúnen con sus hinchas para festejar cada título obtenido desde 1991. Los jugadores, quienes siguen vibrando por la 'Orejona', hasta se han animado a bromear con su gente.
Más allá de los cánticos típicos que siempre se lanzan en los estadios, y ahora se entonan en Cibeles, los hinchas asistentes se apropiaron de un grito muy recordado, aquel que se gestó en la premiación por el Balón de Oro 2014, donde Cristiano Ronaldo ganó por encima de Lionel Messi y Manuel Neuer.
A la vez que el delantero portugués se puso al frente de la pasarela que se arma para colocarle los distintivos del Real Madrid a la estatua que se ubica en el centro de la Plaza, la gente gritaba "síuuuuu", Álvaro Arbeloa se sumó a la imitación y logró arrancarle una carcajada a 'CR7' y al resto de sus compañeros.
En su momento, cuando a Cristiano Ronaldo se le preguntó por el significado del grito, explicó que fue un guiño al vestuario de Real Madrid, indicó que aquel era el grito que hacen siempre con el equipo cuando celebran sus goles y victorias. Lo realizan en los partidos, en los entrenamientos; prácticamente durante todo el tiempo.
Álvaro Arbeloa celebró su última copa con el Real Madrid, ya que su contrato vence el primero de julio y se sabe que el defensa ya está en busca de su próximo club. Con Cristiano Ronaldo no sucede lo mismo, el delantero ha confesado que no planea irse del Madrid y, además, piensa retirarse ahí.
EN VIDEO: Cristiano Ronaldo y las tres finales de Champions donde fue protagonista
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…