La explicación del caso más comentado en los últimos días. Todos hablan del gesto y las declaraciones de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, ¿por qué reaccionó de tal manera el jugador de la Juventus? Un informe del programa Cuatro presenta detalles de las provocaciones de los hinchas del Atlético de Madrid.
Desde que el portugués saltó a la cancha para realizar el calentamiento, los fanáticos se ensañaron contra y el profirieron insultos de todos calibre. Hasta ahí, el futbolista solo estuvo concentrado en el choque por Champions League.
Cuando inició el partido, los hinchas del Atlético de Madrid continuaron en lo suyo: hostigar a Cristiano Ronaldo. En principio, los albirrojos le recordaron el amargo episodio que vivió con la Hacienda española.
Luego, desde las graderías, se oía cómo le deseaban la muerte a 'CR7'. Pero los fanáticos locales fueron más allá y tocaron un tema muy delicado: el caso de presunta violación en el que está envuelto el luso.
Cristiano Ronaldo, cansado de los ataques, dirigió la mirada hacia la tribuna y abrió la palma de la mano. Después, en zona mixta, confirmó que se refería a la cantidad de Champions que colecciona en su vitrina y recordó que el Atlético nunca la había ganado.