Fue un gol de antología, un golazo que recordará toda su vida. Tantos años buscando su primera chalaca y le sale una que probablemente sea nominada al Premio Puskas. Cristiano Ronaldo tiene el mundo a sus pies tras su prodigiosa actuación en el Allianz Arena de la Juventus y, este miércoles, se han revelado imágenes no vistas por las cámaras de las televisoras que transmitieron el partido por los cuartos de final de la Champions League.
Tras su soberbia definición frente a Buffon, Isco le hizo la señal del ‘Comandante’, mientras que Sergio Ramos, desde su zona, le hizo también otra seña al delantero luso. No solo eso. Los pocos espectadores del Real Madrid gritaron a todo pulmón el golazo que decretaba la llave de la presente edición del torneo del ‘Viejo Continente’, mientras que a los turineses solo les quedó levantarse de sus asientos para aplaudir una extraordinaria gestación por Ronaldo.
Por otro lado, mientras las cámaras de ‘El Chiringuito’ grababan el detrás de cámaras de la chalaca de Cristiano Ronaldo, la prensa inglesa debatió si el gol de seleccionado portugués ante el Juventus es el mejor de la historia de la Champions League.
La cadena británica BBC, en su versión digital, abre la pregunta: "¿Cómo de bueno fue el acrobático gol de Cristiano?", además de adjuntar una encuesta en la que animan a votar por el mejor gol de chalaca de la historia.
La acción de Cristiano lidera la tabla con el 30 % de los votos por encima de otras opciones como la chalaca de Ibrahimovic con Suecia ante Inglaterra en 2012, la de Wayne Rooney en el derbi de Manchester en 2011 y la de Peter Crouch con el Liverpool ante el Galatasaray turco en 2006.