Cristiano Ronaldo dejó de ser jugador del Manchester United hace nueve años, pero siempre será considerado un ídolo en Old Trafford, incluso cuando tenga que jugar en contra. Esto último pasó el miércoles por la Champions League, cuando el luso llegó a su exhogar con la Juventus, que además se impuso 1-0. Sin embargo, esto no fue impedimento para que la afición inglesa demuestre su cariño por 'CR7'.
Y en especial un aficionado que tras el encuentro, saltó al campo y corrió hacia Cristiano en busca de una foto. La seguridad del estadio se la puso difícil, pero entonces el luso arregló todo: tomó el celular del hincha y él mismo sacó el 'selfie'. Un gran gesto con el que Ronaldo agrandó aún más su leyenda en el United.
Pero la duda que los más curiosos tenían era, desde luego, saber cómo salió la foto que el futbolista portugués logró sacar. La misma que ya ha sido publicada y no ha tardado en convertirse viral en las redes sociales.
¿Nada mal, verdad? Un recuerdo que jamás olvidará el aficionado de los 'Red Devils' y tampoco uno de los hombres de seguridad de Old Trafford, quien pese a estar sujetando al joven hincha, también posó para la cámara y hasta se animó a sonreír.