Di María se sincera: “Hay una parte de mí que no quiere jugar contra el Real Madrid”

El atacante argentino vive de manera muy especial la eliminatoria ante el Real Madrid, su ex equipo y con el que levantó su única Champions League en el 2014. Son “cosas que pasan en la vida”, dijo.
Ángel Di María jugó en el Real Madrid entre el 2010 y 2014. (Foto: EFE)

No será la primera vez que enfrente a su exequipo por una eliminatoria de Champions League, pero eso no hace que no sea especial y hasta que, incluso, una parte suya desee no jugar el encuentro. se sinceró en la previa del encuentro entre y , este martes por los octavos de final del torneo, y explicó lo complicado que se le hace enfrentar a su ‘ex’.

A veces dejas un club y tienes la oportunidad de volver a jugar contra él. Hay una parte de nosotros que no quiere, porque teníamos grandes cosas allí. Pero, por otro lado, es lindo poder jugar contra amigos y contra un club donde has ganado muchos títulos”, contó el ‘Fideo’ para ‘Canal Football Club’.

Además, el extremo ha afirmado que “también” es bonito “ser capaz de demostrar que todavía estás a un alto nivel”. Finalmente, ha recordado también a la afición merengue: “No estaba contenta porque yo había marcado en París -por la última vez que se enfrentaron ambos equipos-. Había celebrado el gol y cuando volví allí me interrumpieron un poco, pero también recibí mucho cariño”.

Di María jugó en el Real Madrid del 2010 al 2014, y durante ese tiempo ganó, entre otros títulos, la anhelada ‘Décima’ Champions con los ‘blancos’. Después de eso se fue al Manchester United, en el que tan solo estuvo una temporada. Y luego llegó al PSG.

No continuaría en París

A poco del partido contra Real Madrid por la Champions League, el periódico L’Equipe informó uno de los planes de la directiva pensando en la siguiente campaña. Según la fuente citada, el alto mando de la institución no tiene intenciones de ofrecer una extensión de contrato al argentino, quien está firmado hasta junio.

El Paris Saint Germain quiere ir en otra dirección y está a pocos meses de desprenderse de Di María, quien, entre otras tantas cosas, es el máximo asistidor en la historia del club. Solo esta campaña, el jugador de la Albiceleste ha repartido cuatro pases de gol y marcó tres veces en un total de 17 presentaciones en el campeonato doméstico.

Recibe te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

¡Golazo olímpico del ‘fideo’! Ángel Di María anotó el 1-1 de Rosario Central vs. Boca

¡Una obra de arte! El golazo de Ángel Di María en Rosario Central vs. Newell’s

¡Celebración a medias! Gol de Ángel Di María con Rosario Central, pero salió lesionado

¡Ovación, lágrimas y emoción! El recibimiento para Ángel Di María en Rosario Central

¡Cuánta calidad, ‘Fideo’! Gol de Di María para el descuento de Benfica vs. Boca

¡Espectáculo con chalaca incluida! Goles y triplete de Ángel di María con Benfica

Di María no volverá a Rosario Central: recibió cabeza de cerdo y una bala como amenaza