perdió 8-2 con por los cuartos de final de la Champions League. Esto no fue pasado por sus fanáticos, quienes se dieron cita a las sedes del club para increparle a los suyos por la humillación sufrida ante el cuadro alemán.

La plantilla de Barcelona arribó a la ciudad deportiva a bordo de tres buses. Luego de arreglar sus objetos y recoger sus pertenencias, cada uno de los miembros del plantel partió a sus respectivos domicilios. La mayoría de los futbolistas abandonó Sant Joan Despí por otra puerta para evitar contacto directo con los hinchas que esperaron por horas la llegada del equipo tras la caída contra Bayern en Lisboa.

Sin embargo, los dirigentes de FC Barcelona no hicieron lo mismo, teniendo que soportar los insultos de los enfurecidos hicnhas. “Den la cara. Pónganse a trabajar que para eso lespagan. Hijos de ****”, fueron algunos de los mensajes que se lograron escuchar.

No perdonan la humillación

Una veintena de aficionados del  recibieron este sábado con gritos y pancartas de protesta a los jugadores y los directivos en la ciudad deportiva de Sant Joan Despí, después de la bochornosa derrota del último viernes ante el Bayern Múnich en Lisboa.

En las pancartas se pudieron leer lemas como “directiva y jugadores, la vergüenza de 121 años de historia”, “menos lujo y más orgullo” y “fuera mercenarios”. Todos los reclamos dirigidos a los protagonistas de la debacle en .

Los hinchas se concentraron en la puerta de salida de los coches en la ciudad deportiva, desde donde increparon a los jugadores y los directivos que pasaron por allí con sus vehículos para dirigirse a sus respectivos domicilios.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO