Manuel Neuer se solidarizó con Marc-André ter Stegen. (Foto: EFE)
Manuel Neuer se solidarizó con Marc-André ter Stegen. (Foto: EFE)

El histórico triunfo de contra Barcelona (8-2) ha dejado diversas repercusiones tras el pitazo final. En la zona mixta, destacó el triunfo de su equipo, pero también se dirigió a Marc-André ter Stegen, el arquero de los azulgranas y compañero con la Selección de Alemania que recibió todos los tantos en el juego de .

El ‘1′ de los ‘Bávaros’ lamentó que su compañero en la selección alemana y competidor por el puesto de guardameta haya tenido una jornada para el olvido en el compromiso desarrollado en el estadio Da Luz de Lisboa.

“Lo siento un poco por Marc. Sé que no es fácil algo así para un portero. Pero estábamos jugando la Liga de Campeones y esto no tiene nada que ver con la selección”, declaró Neuer en el contacto con los medios de comunicación.

En la antesala, el choque había sido visto por algunos en Alemania como un duelo entre los dos porteros considerados los mejores del país. Sin embargo, la goleada por 2-8 encajada por el Barcelona le restó importancia a esa comparación directa.

Barcelona-Bayern Munich, más reacciones

Los jugadores muniqueses disfrutaron el partido, sin importante el rival que tuvieron que batir sin piedad. Ese es el caso de Leon Goretzka, quien aseguró no sentir remordimiento por derrotar a Lionel Messi.

“Por edad, Messi podría ser un ídolo para ti ¿te ha dolido verle así?”, le preguntaron, a lo que el propio jugador contestó sin pelos en la lengua: “No, no me ha dolido verlo así, me he divertido”.

Otro de los jugadores del Bayern Munich que se refirió a las sensaciones de la estrella de Barcelona fue Joshua Kimmich. “No”, fue la respuesta que dio el alemán cuando le preguntaron si se sentía mal por el jugador argentino.

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: