Chukwubuike Adamu entró en reemplazo de Noah Okafor y colocó el primero para Red Bull Salzburgo que derrota 1-0 a Bayern Múnich por la Champions League. El jugador aprovechó el espacio para colocar el balón en el palo izquierdo del arquero Ulreich.
En Austria, Red Bull Salzburgo se impone de manera parcial en el encuentro de ida por los octavos de final. Para esta ocasión, el gol llegó desde el banquillo por intermedio del jugador nigeriano que superó a los defensas y también disparó imposible para el arquero bávaro.
Bayern Múnich vs. Salzburgo: la previa
El conjunto alemán se presentará con varias bajas importantes por lesión: el portero Neuer, Davies, Goretzka o el joven Musiala. Sin embargo, Nagelsmann presentará un once de garantías, en el que no faltará Robert Lewandowski. El delantero polaco suma en esta temporada un total de 26 goles en Bundesliga - en 22 partidos - y 9 en Champions.
El Salzburgo contará con la fortaleza exhibida en casa en la fase de grupos. Nueve de los diez puntos sumados los consiguió en su estadio, y con el desparpajo de su dúo atacante, Karim Adeyemi (20 años) y el suizo Noah Okafor (21), autores de tres goles cada uno en la primera fase.
Cabe destacar que, el único precedente entre ambos equipos en Champions no invita al optimismo a los austriacos, que perdieron 6-2 en noviembre de 2020.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- ‘Cataclismo’ en el Bernabéu: Mbappé ya no está seguro de fichar por Real Madrid y un inglés entra a la pelea
- Barcelona sueña con una ‘vaca sagrada’ del PSG: Laporta tira la ‘bomba’ y llega gratis en julio
- Francia se rinde ante Mbappé y hace pedazos a Messi: el día después del PSG-Real Madrid
- El ‘ratoneo’ le costaría el puesto: Real Madrid evalúa despedir a Ancelotti a final de temporada