Como si fuera película repetida en Anfield, Roberto Firmino marcó el 2-0 del Liverpool sobre Atlético de Madrid para despertar el sueño de la remontada por la vuelta de octavos de final de Champions League.
Sí, a estas horas ya es conocido que los del ‘Cholo’ Simeone anotaron dos tantos a través de Llorente para terminar de sacar al actual campeón del torneo más importante del continente europeo, pero previo a eso todo era felicidad.
El 2-0 de Firmino llegó en un momento importante, si bien no terminó siéndolo. Anfield explotó soñando con la simulación de la épica remontada lograda en la temporada anterior sobre el Barcelona, a pesar de que aquí solo los diferenciaba un gol.
Tras 90 minutos duros y parejos, el cuadro de Klopp logró el segundo tanto tras un centro desde la derecha Wijnaldum que Roberto conectó bien, pero la respuesta de Oblak fue mejor. Sin embargo, el balón le quedó servido al brasileño para anotar a placer su único gol de esta edición, cuando en la anterior ya iba dos (terminó con 4).
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Ronaldinho no pierde el tiempo: tiene programado un campeonato de internos en cárcel de Paraguay
- En cuarentena: plantel del Arsenal es aislado por posible contagio de coronavirus
- Desde el corazón de Maradona hasta el coronavirus de Hubers: las enfermedades que atacaron a futbolistas
- Lo que pudiste ser, Real Madrid: el 11 de ensueño que estuvo cerca de firmar [FOTOS]