Como para no dejar dudas, el cuadro germano estiró su diferencia. A los 63 minutos, Alphonso Davies inventó una jugada por la banda izquierda y dejó solo a Joshua Kimmich, que prácticamente liquidó la serie entre Bayern Munich vs. Barcelona.
El lateral izquierdo canadiense hizo lo que quiso con Semedo y lo dejó muy mal parado. Dibujo una genialidad y llegó hasta la última raya para sacar un centro raso que encontró a Kimmich. El lateral bávaro solo tuvo que empujarla y gritó una nueva conquista para el equipo dirigido por Hans-Dieter Flick.
La anotación del Bayern Munich llegó seis minutos después de que Luis Suárez marque el segundo gol de los culés, con lo cual renacieron las mínimas chances de lograr la hazaña.
LA PREVIA DEL PARTIDO
El equipo azulgrana intentará acercarse un poco más a la ‘Orejona’ tras eliminar el sábado al Nápoles en octavos, pero sin eliminar del todo las dudas sobre su juego.
El capitán Leo Messi intentará ser el motor de un equipo que necesita un éxito en la Champions para no acabar la temporada en blanco después de perder la Liga a manos del Real Madrid y de caer en Copa ante el Athletic Club.
Bayern Munich, por su parte, sale como favorito. El cuadro alemán ha ganado 26 de los últimos 27 partidos, ha recuperado su esencia con Hans Flick como entrenador; Lewandowski, el olfato goleador, y los muniqueses la pinta de equipo ganador que había perdido con Niko Kovac.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Carlos Zambrano “es titular indiscutido” en Boca Juniors, según periodista de FOX Sports
- No se mueve de Londres: el brasileño Willian fue anunciado como nuevo jugador del Arsenal
- Se suma a Todibo: FC Barcelona anuncia un nuevo positivo por COVID-19 en el primer equipo
- El ‘Cholo’ armó el lío: Nagelsmann deslizó que hubo un comportamiento antideportivo de Simeone