‘Hat-trick’ de Benzema para el 3-1 del Madrid vs PSG. (Foto: captura ESPN)
‘Hat-trick’ de Benzema para el 3-1 del Madrid vs PSG. (Foto: captura ESPN)

Otra noche mágica e histórica en el Santiago Bernabéu. Ya en la previa los hinchas ‘blancos’ habían avisado con su tifó, recordando que el Real Madrid es el ‘Rey de Europa’, y confirmó que es el dueño del cetro. El delantero francés apareció en toda su dimensión para aprovechar el desconcierto del PSG y en casi dos minutos.

Cuando el PSG atacaba buscando sellar la eliminatoria, Modric robó un balón en su área prácticamente y emprendió veloz carrera por todo el campo, rodeado hasta con 6 jugadores del PSG que no pudieron quitarle el balón. El croata habilitó a Vinicius, quien llegó hasta el área y esperó el momento justo para descargar.

Ante la poca claridad para profundizar, se la regresó a Modric, quien en primera dejó solo a Benzema. El francés de una gran media vuelta disparó y volvió a vencer a Donnarumma para el 2-1 del partido.

Mientras que apenas dos minutos después, cuando las cadenas internacionales repetían el gol de Benzema, el PSG cobró desde el medio, pero perdió el balón y otra vez salió Vinicius en pantalla, ganando la espalda de la defensa parisina tras pase de Rodrygo, y aprovechando un error de Marquinhos, que en su intento de despejar, se la dio a un ‘galáctico’ Benzema.

El delantero francés, irrumpió en el área y golpeó a tres dedos para mandar el esférico al fondo del arco, completar su triplete y desatar la locura en un Bernabéu que revivió una nochehistórica.

El 2-1 de Benzema

El triplete para remontar la serie

Real Madrid vs PSG: lo que se viene

Tras este choque, cada equipo continuará con las acciones en sus respectivas ligas locales, donde el Real Madrid es líder de LaLiga Santander, y el PSG de la Ligue 1. De hecho el cuadro parisino tiene bastante encaminado el título pese a su última derrota frente al Niza.

Los de Ancelotti jugará el próximo lunes 14 de marzo de visita ante el Mallorca, con el objetivo de mantener o alargar su distancia respecto a su escolta Sevilla. Los blancos son primeros con 63 puntos, mientras que los andaluces tienen 55.

Entre tanto, los de Pochettino recibirán este domingo al Bordeaux en el Parque de los Príncipes, en busca de regresar a la victoria en el torneo doméstico, donde son cómodos líderes con 62 unidades, 13 más que el segundo Niza.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR