El equipo de Zidane no se encuentra, luce confundido desde el primer gol de Teté. Y más ahora con la segunda anotación del equipo ucraniano. A los 32 minutos del Real Madrid vs. Shakhtar Donetsk, un autogol de parte de Raphael Varane puso contra las cuerdas al equipo de ‘Zizou’ en la primera jornada de la Champions League. Un partido de locura.
Un remate rasante hizo que Courtois dejé rebote en el área, y ahí cuando el zaguero francés quiso despejar la pelota, fue que la metió en propia portería. Para el olvido el partido de los madridistas, que en tres días se enfrentan al Barcelona en el Clásico de España.
En la previa, Real Madrid cayó 1-0 ante un recién ascendido Cádiz en un partido, del que parecía estar ausente a las puertas de la vuelta de la Champions y el clásico contra el Barcelona del próximo fin de semana.
“Pensamos que hicimos un mal partido. Tenemos una oportunidad para cambiar esto mañana”, dijo este el pasado martes el técnico blanco Zinedine Zidane, admitiendo una falta de actitud del equipo, a corregir el miércoles frente al conjunto ucraniano. Bueno, parece que será el sábado porque el equipo no tiene cómo darle vuelta los ucranianos.
TE PUEDE INTERESAR
- Ni el coronavirus lo puede parar: los ejercicios de Cristiano y el mensaje motivacional que dejó a sus seguidores [FOTO]
- No fue uno, ni fueron dos, fueron tres: Mbappé volvió a rechazar al PSG para fichar por Real Madrid
- ¡Qué locura! Eden Hazard se quedaría un mes más sin jugar con el Real Madrid
- Insólito: Marcus Thuram llega al estadio del Inter sin documentos y utiliza Google para identificarse