Real Madrid vs. Liverpool se enfrentan por los cuartos de final de Champions League. El equipo de Zinedine Zidane se fue al descanso con dos goles de diferencia, pero, ya en la segunda mitad, los de Jurgen Klopp intentaron despertar con el tanto de Mohamed Salah. Cuando parecía que creían los ‘Reds’ apreció Vinicius Junior para sentenciar el partido.
A los 65 minutos, Luka Modric logró recibir cerca al borde izquierdo del área del Liverpoo, ingresó con el balón y asistió a Vinicius. Los defensores ingleses esperaban que el brasileño controle antes del disparo, pero este remató a penas tuvo contacto con el balón y sentenció el tercero de los blancos.
Tras su doblete, ‘Vinni’ suma tres goles esta temporada de Champions League. El máximo anotador del Real Madrid es Karim Benzema con 5 tantos.
Real Madrid vs. Liverpool: la previa
Los Blancos y los Reds se juegan el todo o nada de la vigente temporada. El elenco de Zinedine Zidane todavía tiene opciones en LaLiga, pero la aspiración máxima es conseguir la ‘Orejona’, el mismo sueño que persigue el conjunto de Jürgen Klopp, sin chances en la Premier League.
Así, los merengues iniciarán una semana decisiva con miras a lo que resta del curso. Después de medirse al club de Anfield, vendrá el clásico contra Barcelona para definir si puede o no luchar por el trofeo doméstico y, para cerrar, será la revancha en Inglaterra.
Liverpool, de su lado, está lejos de revalidar del título de la Premier League, pues Manchester City tiene una enorme ventaja en la cima. Entonces, el cuadro del técnico alemán desea cerrar un año lleno de altibajos con la conquista europea.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- La lección que dejó Pochettino: revelan la cláusula oculta en el contrato de Mourinho
- Los Haaland quieren conquistar todo: Albert, el primo de Erling que es una máquina de goles en Noruega
- Tras ser relegado por Solskjaer: David De Gea y los posibles destinos donde podría recalar
- El crack del Real Madrid al que Florentino y Zidane dan por perdido para el 2021-22