¿Se queda tras la eliminación? Esto dijo el presidente de Juventus por la continuidad de Allegri

Massimiliano Allegri volvió a fracasar con Juventus en Champions y ante ello el presidente del club se manifestó.

Tenía la esperanza de meterse entre los cuatro mejores del continente europeo, pero todo quedó en ganas. , del director técnico , fue eliminado a puertas de semifinales de la Champions League 2019 por su derrota 2-1 ante Ajax en el Allianz Stadium de la ciudad de Turín. El gol de Cristiano Ronaldo no alcanzó para los bianconeros.

Massimiliano Allegri fue contratado por a mediados de 2014, pero en las cinco temporadas que lleva en conjunto de Turín no ha podido llevarse la Copa de Europa. A lo máximo que llegó fue a la final ante el 'Barza' en 2015. ¿Se quedará en el club? El presidente de la 'Juve' habló al respecto.

"¿Qué pasará con él en el banquillo? Pues Allegri se va a quedar con nosotros porque tiene un año más de contrato. Al final de la presente temporada nos vamos a juntar con él para empezar todo de nuevo", fue lo que indicó el mandamás Andrea Agnelli en declaraciones a SKY Sports.

Asimismo, comentó el desempeño de sus jugadores ante los holandeses y la derrota que lo dejó KO del torneo europeo. "Ellos merecieron ampliamente pasar de ronda por lo que se vio en el campo. Pusieron en aprietos también al Bayern Munich y Real Madrid", añadió.

Por otra parte, a Juventus le queda ganar este fin de semana a Fiorentina en condición de local para ganar la Serie A. Es un premio consuelo en la temporada ya que en la Copa Italia también está fuera de carrera.

► 

► 

► 

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Atlético de Madrid vs. Brujas (3-3): video, resumen y goles por la Champions League

Real Madrid vs. Benfica (1-0): video, resumen y goles por Champions League

Real Madrid vs. Benfica (1-0): resumen, video y gol de Vinícius Júnior

Por Champions League, Real Madrid vs. Benfica (1-0): resumen y video extendido

Real Madrid vs. Benfica (1-0): video, resumen y goles por Champions League

¡Racismo contra Vinícius Júnior! Acusó insulto de Gianluca Prestianni en el Real Madrid vs. Benfica

¡Un bombazo! Gol de Vinícius Júnior para el 1-0 de Real Madrid vs. Benfica por Champions League