► Ya tiene la vida resuelta: ¿cuánto gana Ansu Fati a los 16 años con Messi de representante?
► Barcelona vs. Dortmund: fecha, horarios y canales de TV por jornada 1 de la UEFA Champions League
Hizo su rabieta. Mientras que el plantel de la Juventus se prepara para su debut de este miércoles en la Champions League ante el Atlético de Madrid, tal parece ser que el delantero argentino Gonzalo Higuaín ya empieza a sentirse tenso en la previa del duelo. Y es que hoy, durante un entrenamiento de la 'Vecchia Signora', el exjugador del Chelsea dio muestras de su apasionada rabia por el deporte a la hora de la sesión.
Tal y como se puede apreciar en un video difundido por 'SNTV', durante un rondo entre los jugadores de la Juventus, Higuaín acabó 'enfadándose' por no poder arrebatarles el esférico a sus compañeros al punto de darle una patada a unos de los preparadores a cargo del entrenamiento. En un tono jocoso y rodeado por risas, el 'Pipa' golpeó al míster a la altura de la rodilla.
Posteriormente, Higuaín -aún frustrado por lo acontecido- emprendió a golpes con una valla publicitaria y acabó derribándola mientras unos reían y otros quedaban estupefactos viendo cómo al delantero se le había ido la cabeza. Finalmente, se calmó y pudo seguir a las órdenes de su técnico.
Cristiano Ronaldo vuelve a medirse ante el Atlético
Aún latente el batacazo del 3-0 en Turín del pasado 12 de marzo, Cristiano Ronaldo y el Juventus miden la dimensión del nuevo Atlético de Madrid, un equipo diseñado y preparado para competir por todo y que reinicia su mayor obsesión, la Champions League; la única frontera que todavía se le resiste.
A lo largo de sus 116 años de historia, como el único título que le falta, y a lo largo de los siete cursos y medio de la era Diego Simeone, que incluyen una Liga por encima del Barcelona y el Real Madrid, una Copa del Rey, dos Supercopas de Europa, una Supercopa de España, dos Ligas Europa... Y dos finales perdidas de la Champions.
En ella insiste de nuevo. Es su ambición. Sin matices. Como lo ha sido, aún sin éxito, en cada uno de los últimos siete años. Ha sido subcampeón dos veces, en 2014 y 2016, ambas contra el Real Madrid y ambas con un desenlace cruel, pero que han avivado cada día más le persecución del conjunto rojiblanco del torneo de los torneos.
► Para 'esTAS' feliz: Tribunal redujo sanción a Neymar y volverá a disputar la Champions League en la fecha 3
► Apunta sus nombres: como Ansu Fati, los otros jugadores de La Masía que pueden llegar al Barcelona
► Acuerdo entre Real Madrid y Mbappé: la oferta con la que PSG no se resistirá a vender a su estrella