Está enfocado en recuperarse de una molestia muscular que lo ha puesto en duda para el duelo de vuelta de los octavos de final de la Champions League entre Juventus y el Lyon. Sin embargo, el argentino tiene claro no solo que desea llegar a dicho encuentro, sino que quiere ganar la ‘Orejona'. Así lo confesó el propio Paulo Dybala, que también envió un ‘recado’ a quienes señalan que ganar la Serie A es fácil.
“Muchos piensan que es fácil, pero el año es largo y este aún fue mucho más largo. Luego pasan muchas cosas durante el año. Tienes que hacer sacrificio y mentalmente tienes que ser muy fuerte. La verdad que es un momento muy lindo, el cual tenemos que disfrutar”, dijo Dybala en entrevista con la agencia de noticias EFE.
“Estoy agradecido por todo lo que está pasando porque es un año increíble, que todavía no terminó y que puede ser todavía mejor”, apuntó en alusión a la Champions.
Quiere ganar la ‘Orejona'
“Es el próximo objetivo, sin ninguna duda, después de haber celebrado la Serie A. Estamos concentrados en el próximo partido, en dar lo mejor contra el Lyon y poder viajar a Portugal con la valija para traer la Champions, obviamente”, comenta.
La ‘Joya’ sufrió un alargamiento del recto femoral izquierdo, un diagnóstico que lo pone en duda para el duelo de Olympique de Lyon este 7 de agosto. Por las mañanas tiene prolongadas sesiones con el fisoterapeuta de la ‘Vecchia Signora’ y por las tarde el jugador estimula la regeneración de la zona afectada con electrodos que puede conectar en la comodidad de su sala.
Grupo de lujo de la Serie A
Paulo Dybala levantó el noveno título de forma consecutiva de la Juventus y superó la marca de Bayern Múnich, en Europa con ocho trofeos ligueros. El delantero argentino se unió a sus compatriotas: Renato Cesarini y Raimundo Orsi, quienes lograron cinco títulos con la Vecchia Signora (1931 a 1935) y a Javier Zanetti, Walter Samuel y Esteban Cambiasso, que hicieron lo propio con Inter entre 2006 y 2010.
Este ha sido el undécimo título del goleador en su carrera profesional. El primero fue levantar el titulo de la Serie B con Palermo y luego obtuvo cinco en Serie A, tres Copa de Italia y dos Supercopas de Italia también con Juventus.
TE PUEDE INTERESAR
- La UEFA evalúa cambiar el escenario del Barcelona vs Napoli por Champions League
- Sevilla vuelve a entrenarse tras nuevas pruebas a COVID-19 de su plantilla que arrojaron negativo
- Se olvidó de Messi: Karim Benzema eligió al mejor “regateador” del fútbol
- Cambio de jugador o revolución en el once: el dolor de cabeza de Tuchel para reemplazar a Mbappé