Una nueva noticia vuelve a preocupar a la selección de Argentina a poco del Mundial Qatar 2022. Ángel Di María fue titular en el Juventus vs. Maccabi Haifa, en la fase de grupos de la Champions League, pero tuvo que ser cambiado durante el primer tiempo, luego de mostrar una molestia muscular.
El encuentro sobre el césped del Sammy Ofer Stadium era favorable para la escuadra israelí, con el gol de Omer Atzili (7′), y los ‘Bianconeri’ trataban de llegar al empate. Precisamente, cerca a los 22 minutos, los dirigidos por Massimiliano Allegri iniciaron un contragolpe, que fue liderado por el ‘Fideo’.
Adrien Rabiot realizó un largo pase y Di María, todavía en su campo, aceleró el ritmo para aprovechar que la defensa de Maccabi Haifa estaba desordenada. El argentino tenía todo para superar en velocidad a Dylan Batubinsika, pero repentinamente detuvo su recorrido: levantó el brazo y se tomó el muslo.
‘Angelito’ evidenció dolor en el músculo posterior de la pierna derecha y, tras la paralización del partido, se acercó al banquillo de suplentes. El atacante de la Juventus ya no podía seguir en la cancha y fue reemplazado por Arkadiusz Milik, a la vez que recibía la atención médica correspondiente.
El estado de Di María es una gran preocupación para Argentina, aunque la buena señal es que pudo retirarse del campo por sus propios medios. Recordemos que hace unos días, Paulo Dybala también quedó sentido y fue diagnosticado con una lesión en el cuádriceps femoral de la pierna izquierda, por lo que estará entre cuatro y ocho semanas sin actividad.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- ‘Hecatombe’ en PSG: ¿por qué Mbappé se siente estafado y pide salir en enero?
- La Premier, vetada: más detalles de la cláusula de salida de Haaland en 2024
- Otro escándalo de Rubiales: filtran chats en los que afirma qué clubes de LaLiga le caen mal
- Fixture del Mundial 2022: días, horarios y estadios de los 64 partidos en Qatar