Manolas expresó su molestia por aquellas versiones mediante una publicación en Instagram. (Foto: Napoli)
Manolas expresó su molestia por aquellas versiones mediante una publicación en Instagram. (Foto: Napoli)

El duelo entre y ya es una cosa del pasado. El cuadro azulgrana se prepara para las cuartos de la , mientras que el equipo italiano debe pensar en la siguiente temporada. Sin embargo, hay un tema del que se habla por estos días y que tiene como protagonistas a Lionel Messi y Kostas Manolas.

Tras el final del encuentro en el Camp Nou, surgió el rumor de que Lionel Messi le habría negado el saludo al defensa griego. De hecho, de acuerdo a una imagen viralizada en redes sociales, el crack azulgrana evidenció que no quería despedirse del árbitro, pero también, hubo versiones de que Manolas había sido la ‘víctima’.

Ante ello, el jugador de Napoli usó su cuenta de Instagram para referirse al tema. ”A veces hay que ser hábil y antes de echar m*** hay que mirar detalladamente la foto. No he visto nunca a un jugador que juegue con un reloj en la mano”, indicó.

La publicación de Manolas en Instagram Stories.
La publicación de Manolas en Instagram Stories.

La prensa europea empezó con la especulación, a raíz de que Manolas le había hecho un polémico gesto a Luis Suárez, en el choque de ida en San Paolo, recordándole la goleada (3-0) que le dio su exequipo, AS Roma, en cuartos de final de la Champions League 2017-18.

Vale decir que, el reciente sábado, Lionel Messi anotó uno de los tres goles de la victoria (3-1) de Barcelona, para asegurar su presencia en cuartos de final del torneo europeo. Clément Lenglet y Luis Suárez también dijeron presente en el marcador.

TE PUEDE INTERESAR



TE PUEDE INTERESAR: