La temporada 2021 acabó para Raúl Ruidíaz hace algunos días con la derrota de Seattle Sounders a manos de Real Salt Lake en la MLS. Ahora, el peruano tiene tiempo de sobra para relajarse. Y precisamente, pensando en ello, el jugador nacional acudió el reciente martes al Parque de los Príncipes para presenciar el choque entre PSG y Brujas por la fecha final de la fase de grupos de la Champions League.
A través de varias publicaciones en Instagram, la ‘Pulga’ mostró algunas imágenes de su asistencia a la cancha del club parisino. “Noche mágica. Se cumplió el sueño de mi campeón”, escribió Ruidíaz en la leyenda de un post, en el que apareció con su hijo en los exteriores del estadio.
El delantero de 31 años se dio el lujo de ver de cerca los dobletes de Kylian Mbappé y Lionel Messi, que sirvieron para que el equipo dirigido por el argentino Mauricio Pochettino logre el triunfo (4-1) sobre los belgas en el cierre de la fase de grupos de la Champions League.
Su futuro, tema pendiente
El pasado jueves, en medio de los rumores sobre el supuesto interés de clubes mexicanos por concretar el fichaje de la ‘Pulga’, Seattle Sounders dio a conocer mediante un pronunciamiento que ejerció la opción de contrato para el 2022 para Ruidíaz y otros futbolistas.
“Seattle anunció hoy que está ejerciendo las opciones de contrato de 2022 de varios jugadores, poniendo la lista del club en 19 jugadores contratados de cara a la próxima temporada. Los Rave Green ya han entrado oficialmente en la temporada baja 2021-2022, con los preparativos en marcha para la próxima campaña”, detalló la entidad. Igual queda ver cuál será el futuro del delantero peruano en las próximas semanas.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Haaland dejó de ser un sueño para el Barcelona: ya tiene cómo pelear por su fichaje
- Al-Khelaifi atormenta al Barcelona: la figura de La Masía que quiere para el PSG
- Desastre deportivo y económico: los millones que el Barça perdería si no avanza en la Champions
- Marcelo ha decidido no renovar con Real Madrid: un gigante sudamericano ya saborea su fichaje