Fábio Henrique Tavares, conocido desde hace muchos años como Fabinho, se ha adueñado del centro del campo del Liverpool hasta el punto de estar viviendo la mejor temporada de su vida. En París, el futbolista puede culminar el año con una Champions League que no le resulta extraña (fue campeón en 2019) y que siempre adoró desde su etapa en las categorías inferiores del Real Madrid.
Fabinho fue uno de los futbolistas que se le escapó al Madrid hace años, cuando aún jugaba en el lateral y despuntaba en el Castilla. Solo jugó un encuentro.
Tras un paso magnífico por el Mónaco, el Liverpool le ofreció su centro del campo y el brasileño no lo soltó. Ahora es la opción favorita de Jürgen Klopp en el ancla del equipo y habla con Efe y con el diario AS a días de la final de París.
El brasileño dio el susto hace casi una semana al caer lesionado; sin embargo, como ya había dicho Klopp y ahora confirmó el propio jugador, no se perderá la final por nada del mundo. “Estaré ahí. Estoy trabajando para recuperar, para poder estar en la final. Estoy muy tranquilo y con mucha confianza de que voy a llegar”, señaló Fabinho, que también reveló no se ha perdido los partidos del Madrid.
“Sí, he seguido al Madrid, sobre todo, los tres últimos partidos (...) En los tres últimos partidos ha ganado de una manera parecida. Ha metido dos o más goles en un periodo de tiempo muy corto. Ha merecido estar en la final”, agregó.
Sobre su pasado ‘blanco’ y el hecho de ahora enfrentar a su exequipo, fue tajante y aseguró: “Haber estado en el Real Madrid, haber jugado en el Castilla, no hace que sea más especial o que enfrentes el partido de una manera diferente”.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Messi no volverá al Barça: acuerdo cerrado para 2023 y comprará una parte de su nuevo club
- Su futuro ya tendría dueño: Kylian Mbappé desapareció de la tienda online del PSG
- Tras Haaland, Guardiola pide un excanterano del Barcelona: 35 ‘kilos’ y al Manchester City
- La calculadora de Qatar 2022: pronostica quién podría ser el campeón del mundo