<a href=""></a>

En el inicio del encuentro, Alexander Arnold anotó el 1-0 para vs. en la primera jornada de la . El lateral derecho recibió una asistencia de Mohamed Salah quien minutos después falló un penal para los ‘reds’.

El tiempo es relativo cuando se trata de anotar para poner en ventaja a tu equipo y Alexander-Arnold mostró su cuota ofensiva para abrir el marcador en el encuentro válido por el grupo B de la Champions League. El lateral por naturaleza se proyectó en su sector y anotó para vencer el arco de Maignan.

Solo habían pasado 9 minutos del inicio del cotejo y el defensa inglés ya sorprendía con una magistral asistencia de Mohamed Salah que encaró y lo dejó en una posición beneficiosa para disparar. El balón tuvo un ligero desvío en Fikayo Tomori para el 1-0 parcial en Anfield Road.

Se repite una final

Liverpool y AC Milan fueron los protagonistas de la final de la Champions League en la temporada 2006-2007. El presente es distinto y los dirigidos por Klopp llegan con un triunfo de 3-0 ante el Leeds United, que los ubica en la tercera ubicación de la Premier League con 10 puntos y es uno de los líderes junto al Manchester United y el Chelsea.

Por el lado del Milan, el equipo italiano vuelve a la Champions League luego de una larga ausencia de siete temporadas. En su vuelta, buscarán demostrar que siguen siendo un equipo competitivo y que están para luchar por el primer lugar del grupo. En la Serie A se encuentran en la segunda ubicación con 9 puntos.

TE PUEDE INTERESAR