<a href=""></a>

Jordan Henderson anota el 3-2 para vs. . El cuadro ‘red’ vuelve a ponerse adelante en el marcador luego de aperturarlo con gol de Alexander-Arnold y empatar por intermedio de Salah.

En un encuentro disputado de ida y vuelta en el campo de juego, Alexander-Arnold abrió el marcador a los nueve minutos con asistencia de Mohamed Salah. Todo parecía estar encaminado a un dominio ‘red’, pero Milan reaccionó en el tramo final del primer tiempo.

Ante Rebic y Brahim Díaz aportaron en el marcador para poder remontar el encuentro e irse a los vestuarios con una victoria parcial en su regreso a la Champions League.

En la segunda mitad, Milan tuvo un gol anulado de Kjaer y minutos después apareció Mohamed Salah para el empate 2-2 y calmar los ánimos en Anfield Road con presencia de la hinchada. Para terminar de consumar esta paciencia, apareció el capitán Jordan Henderson con un disparo de media distancia.

Se repite una final

Liverpool y AC Milan fueron los protagonistas de la final de la Champions League en la temporada 2006-2007. El presente es distinto y los dirigidos por Klopp llegan con un triunfo de 3-0 ante el Leeds United, que los ubica en la tercera ubicación de la Premier League con 10 puntos y es uno de los líderes junto al Manchester United y el Chelsea.

Por el lado del Milan, el equipo italiano vuelve a la Champions League luego de una larga ausencia de siete temporadas. En su vuelta, buscarán demostrar que siguen siendo un equipo competitivo y que están para luchar por el primer lugar del grupo. En la Serie A se encuentran en la segunda ubicación con 9 puntos.