Partidazo en Anfield Road, donde un jugador inesperado por muchos, pero no para Simeone, está decidiendo la eliminatoria entre Liverpool vs Atlético de Madrid por octavos de final por la Champions League. Marcos Llorente, casi en un calco de su primer tanto, volvió a vencer a San Miguel con un remate desde fuera del área para marcar el 2 a 2 del encuentro, el 3-2 global a favor de los ‘colchoneros’ que están dejando en el camino al vigente campeón del torneo.
Esta vez fue Álvaro Morata quien hizo todo el recorrido en la contra. Casi desde medio campo, el delantero arrancó por la banda derecha y luego asistió para la figura del partido, Llorente. El también exjugador madridista se sacó de encima a su marca y sacó un potente zapatazo de derecha para inflar las redes de los ‘Reds’.
Antes, en el final del primer tiempo extra, el mismo Llorente había puesto el 1-2 parcial tras aprovechar un mal rechazo del portero del Liverpool. Joao Félix tomó el rebote, jugó con el centrocampista, que le pegó de forma estupenda.
En el tiempo regular, Wijnaldum había puesto el 1-0 del Liverpool con el que acabaron los 90 minutos y se fueron a los tiempos suplementarios. Ya en la prórroga, Roberto Firmino puso el 2-0 con el que todo Anfield creía tener la serie sentenciada a cuartos de final.
Sin embargo apareció el ‘show’ de Marcos Llorente, que había iniciado en el banquillo, pero Simeone lo hizo ingresar a los 56′ en reemplazo de Diego Costa y vaya que acertó. El español le está dando la clasificación a los ‘colchoneros’.
TE PUEDE INTERESAR
- Ronaldinho no pierde el tiempo: ya tiene programado un campeonato de internos en cárcel de Paraguay
- En cuarentena: plantel del Arsenal es aislado por posible contagio de coronavirus
- Lo que pudiste ser, Real Madrid: el 11 de ensueño que estuvo cerca de firmar [FOTOS]
- No siente el mismo trato: Dani Carvajal se ‘quejó’ porque LaLiga sigue, pese al coronavirus