Nadie podía creerlo. El centrocampista guineano Naby Keïta fue el encargado de abrir el marcador en el duelo entre Liverpool y Porto por el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League 2019. El jugador de los 'Reds' remató a portería desde las inmediaciones del área, y con un toque de suerte logró marcar el 1-0 de los suyos en el mítico Anfield Stadium.
La jugada previa a la primera anotación del encuentro se produjo apenas a los cinco minutos del pitazo, luego de una gran acción ofensiva del Liverpool que terminó con una asistencia de Roberto Firmino a Keïta en el centro del área. Acto seguido, el volante se colocó y sacó un disparo que - tras impactar con un defensor del Porto - se mete en el fondo del arco defendido por Iker Casillas.
Liverpool , Porto y los otros seis supervivientes de la Champions League 2019 retomaron esta semana la competición para afrontar el antepenúltimo tramo del camino hacia la final de Madrid y adueñarse del trono que en los últimos tres años perteneció al Real Madrid, fuera ya del torneo.
Siete trofeos de campeón de Europa se acumulan en el envite entre el Liverpool y el Porto, que se cruzan en las eliminatorias por segundo año consecutivo. El conjunto de Jurgen Klopp, que reparte sus aspiraciones entre la Premier, que lidera, y la Champions, que por quinta y última vez hasta ahora conquistó en el 2005, recibe al cuadro luso.
► No va más en el Real Madrid, pero… tendrá una cláusula anti Barcelona en el mercado
► Confirmado el nuevo formato con dos sedes: así será la Copa América 2020
► Llega Hazard y ahora activan el plan Pogba: el descartado para que vaya al Real Madrid
► No todo es color de rosa: las dos primeras víctimas que cobrará la llegada de Hazard a Real Madrid
► Selección peruana: tres resultados que acercan a la Sub-17 al Mundial